Sobre nosotros

La Filosofía

Fundador y alma de la empresa, Fidel siempre ha hecho lo que ha sentido en cada momento, pero creó una firma con una filosofía clara, basada en la honestidad, la diferenciación, el diseño sin límites y la calidad de los materiales y acabados. 
Hijo de relojero y formado como tal, decidió que la maquinária no era para él y lo que realmente le quitaba el sueño era el diseño, así que dió un giro al negocio familiar y empezó a dibujar relojes y piezas de joyería. Y poco a poco, caminando hasta hoy, con varias líneas de negocio y un equipo empapado de la filosofía que ya consideramos nuestra.

Fidel

Y qué os tenemos que decir de él que no sepáis?

Un alma libre que hace creaciones geniales y que siempre lucha por lo que quiere. El alma de la empresa, quien ha marcado la filosofía principal y que todavía vigila que se mantenga.

Nuria

Una de las caras más visibles de FIDEL ROCA, implicada y apasionada. Somos unos afortunados!

Marc

El "bata verde" principal, quien debajo de la bata lleva una camisa porque tiene que tocar varias teclas. Y las toca sin miedo. Un valiente que ha decidido coger el timón de la empresa para que la quiere como parte de sí mismo ..

Paco

Él es el Paco, nuestro joyero artesano principal. Es hijo de nuestro primer joyero, Manolo. Y no es que el cargo se hereda, es que los dos son grandes profesionales. Justo lo que queremos a FIDEL ROCA!

Elena

La creatividad también pasa por como transmitimos lo que somos y lo que queremos, y esto lo hace ella. Si bien es cierto que no la veréis mucho por la tienda, sí que será con quien habléis vía redes sociales. ¡Y es que ella siempre está dispuesta a hablar!

Noel

La buena actitud con el cliente, con los Compañeros y con la empresa define el Noel, Nuestro comercial de la línea de Protocolo. Comenzo Hace Unos años en el taller y ahora sirve a Nuestros clientes de protocolo con una dedicación honesta.